Audios - Actividades de la PIE.FMC en Barcelona

El miércoles 25 de septiembre se presentaron en la Librería La Central de Barcelona los cinco libros que, hasta la fecha, ha coeditado la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC): Laocoonte salvaje. Representaciones flamencas contemporáneas (Ed. Periférica), de Jorge Ribalta; Oselito en Rusia [seguido de Oselito extranjero en su tierra] (Ed. Almuzara), de Andrés Martínez de León; La isla de Camarón (Ed. Germanía), de David Pielfort; Yo tenía mu güena estrella. Anica La Piriñaca (Ed. Barataria), de José Luis Ortiz Nuevo; y Los bailes españoles en Europa (Ed. Almuzara), de Rocío Plaza.

Al día siguiente, en El Dorado - Sociedad Flamenca Barcelonesa (Centro Cívico Parc Sandaru) se presentó la propia plataforma y se proyectó el filme Lejos de los árboles (Jacinto Esteva, 1966).

Publicamos los audios de ambos actos de los que próximamente también ofreceremos una breve crónica.

Presentación de las coediciones de la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC), con Pedro G. RomeroJorge Ribalta, Carola Moreno y David Pielfort [Descargar 56,4MB]

Presentación de la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC) en El Dorado - Sociedad Flamenca Barcelonesa, con José Luis Ortiz Nuevo y Pedro G. Romero Presentación de la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC) en El Dorado - Sociedad Flamenca Barcelonesa, con José Luis Ortiz Nuevo y Pedro G. Romero Presentación de la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC) en El Dorado - Sociedad Flamenca Barcelonesa, con José Luis Ortiz Nuevo y Pedro G. Romero

Presentación de la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC) y de la película Lejos de los árboles  (Jacinto Esteva, 1966), con José Luis Ortiz Nuevo y Pedro G. Romero [Descargar 26MB]