Convocatoria para Proyectos de Investigación

CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

1. Tema y objetivos

En el marco de la Plataforma independiente de estudios flamencos modernos y contemporáneos se abre la siguiente convocatoria permanente para el anuncio de proyectos de investigación desde:

• Los campos de la musicología, la poesía, la coreografía, la sociología y la antropología.
• Los campos de la cultura visual.
• Las miradas exógenas sobre el flamenco, Desde ámbitos distintos, categorías nuevas y antiguas sobre lo flamenco, discursos que renueven el personaje, ya viejo, que se encarnan en el filósofo flamenco.

2. Condiciones de presentación

La convocatoria está dirigida a a investigador-s, autor-s, colectivos de cualquier ámbito de trabajo relacionado con el campo extenso del flamenco.

Se podrá aportar un máximo de 3 proyectos de investigación por persona o grupo.

Las condiciones para la aceptación de los proyectos de investigación son las siguientes:

· Responder a los objetivos de la Plataforma.

· Adaptarse a los dos formatos requeridos en soporte informático:

Textos-documentos: la extensión de los proyectos de investigación no debe exceder las 6.000 palabras.

Multimedia/vídeo, animación, música, fotografía, perfomance, etc.

Cada proyecto deberá ir acompañado de:

Un texto, que no exceda las 300 palabras, resumiendo el propósito del proyecto de investigación y dejando clara su pertinencia en relación con la convocatoria.

Aportar si el proyecto cuenta con otras ayudas o está en marcha dentro de otros ciclos de trabajo o presentado en algún tipo de convocatoria.

Breve currículum vitae.

Se puede enviar la documentación solicitada:

- A través del siguiente formulario online.

- Por correo electrónico, rellenando y enviando como archivo adjunto este formulario en pdf (para ello es necesario tener Adobe Acrobat Professional o alguna aplicación libre como PDF Creator) y un máximo de tres archivos con materiales de o sobre el proyecto de investigación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , haciendo constar en el asunto del mensaje: “A la atención de UNIA arteypensamiento. Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneo”.

- Por correo postal, enviando este formulario de inscripción debidamente cumplimentado y un máximo de tres archivos con materiales de o sobre el proyecto de investigación a la atención de “UNIA arteypensamiento. Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos” a la siguiente dirección:

Universidad Internacional de Andalucía
C/ Américo Vespucio 2
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

* Los archivos que se envíen deben ser nombrados con el nombre del autor/a, el título del archivo y el número de archivos que se adjunta.
Ejemplo:
- nombredelautor_titulodelarchivo_1
- nombredelautor_titulodelarchivo_2
- nombredelautor_titulodelarchivo_3 ...

** Los archivos multimedia que por su tamaño no sean susceptibles de enviarse online deben enviarse por correo postal.

3. Selección de proyectos de investigación

El consejo editor seleccionará un máximo de 7 proyectos anualmente de entre aquellos recibidos para ser apoyados y difundidos en la web de la Plataforma.

La selección se comunicará directamente a los interesados

Organiza: Universidad Internacional de Andalucía, UNIA arteypensamiento.

PDF  | Imprimir |  E-Mail