2 de junio de 2010, por FAAQ
{{PROGRAMA*}} 7 y 9 de junio de 2010 Centro José Guerrero, c/ Oficios 8, Granada
* Las sesiones de trabajo colaborativo son de carácter interno, el resto de actividades son abiertas al público interesado
{{Lunes_7 de junio de 2010}}
· 10:00 - 11:00 h. {REU08. Coinvestigando la producción cultural en Andalucía} Presentación del proyecto REU08 y el proceso de coinvestigación ¿Quién está detrás de la cultura? a cargo de Creador@s Invisibles Córdoba (coordinadorxs REU08 Córdoba) y FAAQ (coordinadorxs REU08 (...)
18 de mayo de 2010, por FAAQ
{{EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES SE HA AMPLIADO HASTA EL 31 DE MAYO DE 2010.}}
La II Convocatoria de Comunicaciones {¿Quién está detrás de la cultura?} está enmarcada dentro de las [actividades->http://ayp.unia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=613] del proyecto {REU08. Un trabajo en proceso entre prácticas artísticas-políticas-poéticas, hacia la experiencia de lo común}, del programa UNIA arteypensamiento 2010.
Como parte de la coinvestigación sobre los contextos y las (...)
3 de marzo de 2010, por R:08
{{Marco general}}
La convocatoria de comunicaciones ¿Quién está detrás de la cultura? está enmarcada dentro de las [actividades->http://ayp.unia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=613] del proyecto REU08. Un trabajo en proceso entre prácticas artísticas-políticas-poéticas, hacia la experiencia de lo común, del programa UNIA arteypensamiento 2010. REU08 es el nombre que hemos dado a un terreno de encuentro y colaboración entre proyectos e iniciativas relacionadas con el arte, la (...)
1ro de marzo de 2010, por R:08
La producción estética actual se ha integrado en la producción de mercancías en general. Las prácticas artísticas generadas en el Estado español a finales del siglo XX y principios del XXI, así como las políticas culturales impulsadas por las instituciones, deberían analizarse teniendo en cuenta las transformaciones producidas en la relación entre economía y cultura y el nuevo rol asignado a las llamadas industrias creativas.
Los efectos de estas transformaciones se pueden apreciar en Andalucía a (...)