Inicio arrow Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC) - 2015 / 2017 arrow Audios presentación de investigaciones de 'A la calle me salí: teatro urbano'

Audios presentación de investigaciones de 'A la calle me salí: teatro urbano'

Audios de las sesiones de presentación de las investigaciones realizadas en el marco del proyecto A la calle me salí: teatro urbano, corralas de vecinos y polígonos de vivienda (PIE.FMC) sobre los siguientes proyectos escénicos de las décadas de 1960/1970: Oratorio, Teatro Estudio Lebrijano (Marta Pelegrín); Quejío, Los Palos, Herramientas, La Cuadra de Sevilla (Antonio Marín Márquez); y Camelamos Naquenar, ¡Ay! Jondo, Mario Maya: Teatro Gitano Andaluz (José Daniel Campos).

JUEVES 22 ENERO, 2015

Introducción a cargo de Pedro G. Romero [Descargar 6,4MB]

Marta Pelegrín: Arquitectura y práctica espacial crítica en "Oratorio" de Teatro Estudio Lebrijano (1969-1971)[Descargar 49,2MB]

Debate [Descargar 14,2MB]