Audios de las Jornadas de presentación de la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC)

El 28 de septiembre de 2012, coincidiendo con la celebración de la XVII edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, se celebraron las jornadas de presentación de la Plataforma Independiente de Estudios Flamencos Modernos y Contemporáneos (PIE.FMC). Os ofrecemos a continuación las grabaciones en audio de estas jornadas en las que Pedro G. Romero y José Luis Ortiz Nuevo presentaron y explicaron los cometidos, líneas de trabajo y primeros útiles de la plataforma (incluyendo su página web); se habló de los dos proyectos editoriales que la PIE.FMC ha apoyado hasta la fecha -Oselito en Rusia [seguido de Oselito, extranjero en su tierra], de Andrés Martínez de León, y Laocoonte Salvaje. Representaciones flamencas contemporáneas, de Jorge Ribalta); y hubo una sesión dedicada al acercamiento de Enrique Morente al rock como fuente de experimentos (sesión que contó con la presencia de J y Antonio Arias -de Los Evangelistas-, Javier Liñán y José Manuel Gamboa).

Pedro G. Romero José Luis Ortiz Nuevo David González Romero Pedro G. Romero, Gerhard Steingress y Jorge Ribalta J, Javier Liñán, José Luis Ortiz Nuevo, José Manuel Gamboa y Antonio Arias

Presentación de las jornadas, a cargo de Pedro G. Romero [Descargar 2,4MB]

Salutación a los presentes, a cargo de José Luis Ortiz Nuevo [Descargar 5,5MB]

Presentación de cometidos y líneas de trabajo de la PIE.FMC y explicación de la web, a cargo de Pedro G. Romero  [Descargar 18,6MB]